Catálogo

Diseña tu mueble

Diseña tu mueble

¿Necesitas un presupuesto?

Armarios a medida

Armarios a medida

En ideatumueble fabricamos armarios a medida. Nuestros armarios a medida se adaptan a cualquier espacio, aprovechando todos los huecos, para que aproveches todo el espacio disponible.

En esta sección puedes ver nuestros principales modelos de  armarios a medida. En cada producto se indican unas medidas estándar o iniciales. Con ideatumueble puedes personalizar cualquier armario, indicándonos las medidas que necesitas de cada componente, de manera que podrás aprovechar las ventajas de nuestra estandarización en los modelos, lo que les confiere una mayor calidad y buen precio, y las ventajas de la personalización de acuerdo a tus necesidades

Si necesitas un armario a medida, con ideatumueble es muy simple:

- Elige el modelo de armario a medida que más te gusta y mejor se adapta a tu espacio.

- Adquiérelo si lo quieres en las medidas estándar que se indican, o contacta con nosotros para poder elegir unas medidas personalizadas, sin que ello represente un coste (si no hay modificaciones significativas que incrementen excesivamente el coste).

- Recibe el armario a medida en tu casa, para que pueda montarlo fácilmente gracias a nuestras instrucciones de montaje que se incluyen con en el armario.

 Perfiles de aluminio para armarios

Si también buscas perfiles de aluminio para armarios, este es tu lugar, pregúntanos y te asesoraremos sin problema.

Más

  • My wishlists